Higiene y cuidados en Agüimes

Ir a Tienda

Farmacia Los Vélez es un establecimiento de Agüimes que cuenta con una gran cantidad de productos de higiene y cuidados de todo tipo para que tengas una buena salud. Por ello, te invitamos a conocernos cuando quieras y a preguntarnos por los servicios que ofrecemos.

Óptica

Tenemos un departamento de óptica, donde trabajamos con productos como lágrimas artificiales, complementos alimenticios para mejorar la visión, lubricantes oculares, parches para niños, líquido para las lentillas y gafas de cerca, entre otros.

Higiene bucal

Entendemos que la higiene bucal resulta esencial para cuidar la boca y mantenerla en perfecto estado. De ahí que hagamos hincapié en esta sección para que las personas vengan cuando les hagan falta productos como los dentífricos, los colutorios, el hilo dental o los cepillos dentales e interdentales.

Soluciones ortopédicas

Nuestra farmacia cuenta con un espacio dedicado a las soluciones ortopédicas. Ofrecemos una amplia variedad de elementos que ayudan a tener una vida más cómoda como, por ejemplo, las muñequeras, rodilleras, sillas de ruedas y andadoras, entre otros muchos.

Nutrición dietética y deportiva

Nuestra filosofía de empresa entiende que las personas deben tener una buena alimentación, más si cabe cuando se hace mucho deporte. En este sentido, brindamos productos para la mejora del rendimiento, como los complementos alimenticios, las proteínas o la harina de avena de distintos sabores.

Alimentación infantil

Destacamos los productos de alimentación infantil como algo necesario para que los padres puedan tener un mayor control de lo que comen sus hijos y así disfruten de una mayor tranquilidad de cara a su crecimiento.

Productos veterinarios

¿Tienes animales en casa? Si es así, puedes pasarte por nuestras instalaciones para comprar productos veterinarios para la desparasitación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con Farmacia Los Vélez para comprar líquido de lentillas. ¡Llámanos al 928435401!

© 2021 Farmacia Los Vélez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital