SERVICIOS en Agüimes

Ir a Tienda

Como expertos en la dosificación en Agüimes, desde Farmacia Los Vélez nos ponemos a tu disposición para que vengas cuando necesites servicios de esta índole y otros como la toma de tensión y el colesterol. En esta empresa contamos con muchos años de experiencia en el sector y te garantizamos una atención de primer nivel para que sepas cómo estás de salud.

Toma de tensión

Es bueno que las personas vengan cada cierto tiempo a nuestro establecimiento para tomarse la tensión, sobre todo personas en edad avanzada. En este sentido, nuestro equipo te atenderá y te dirá qué hacer según los parámetros que salgan con cada toma.

Servicio Personalizado de Dosificación SPD

Trabajamos con este servicio (SPD) para que las personas sepan perfectamente qué medicación deben tomar, cuándo y cómo. Igualmente, hablamos con ellos para hacerles ver la importancia de seguir el tratamiento que les han puesto con este servicio personalizado de dosificación.

Servicio de dietética

Entendemos que los usuarios deben tener una alimentación completa y saludable. De ahí que te animemos a venir si quieres cambiar tus hábitos. En nuestra farmacia contamos con profesionales que analizarán tu situación y te dirán qué alimentos debes tomar y en qué momentos del día.

Servicio de perforación del lóbulo

Trabajamos con materiales clínicos para llevar a cabo la perforación del lóbulo de la oreja tanto para hombres como para mujeres. Además, hablamos con los padres que preguntan por este servicio para sus hijos recién nacidos, dándoles siempre la mejor opción en cada caso.

También trabajamos con otros servicios, como los de parafarmacia, ortopedia, óptica, dermocosmética, alimentación infantil, productos deportivos y nutrición. Tenemos lo que necesitas para mejorar o mantener tu estado de salud. ¿Quieres saber más? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso.

Pregunta por el Servicio Personalizado de Dosificación que tenemos en Farmacia Los Vélez

© 2021 Farmacia Los Vélez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital